SERVICIO POST VENTA

¿Cómo puedo devolver mi producto Peli?

Todos nuestros clientes tienen un plazo de 14 días después de la recepción de su pedido para retractarse. Para ello tienen que mandar el formulario de desistimiento e indicar si quieren cambiar el producto u obtener un reembolso. Una vez su petición aceptada el producto se devuelve en su embalaje original a la dirección siguiente: Paseo María Agustín 4-6, Oficina 16 – 50004 Zaragoza. Los gastos de reenvío en este caso son asumidos por el cliente.

Cuando hayamos recibido su pedido y comprobado su estado, les reembolsaremos el dinero en su cuenta.


¿Qué hacer si mi maleta Peli se rompe o se deteriora?

En el marco de la garantía de por vida Peli, si su maleta se estropea o si algunos componentes (asas, cierres…) se rompen, podemos cambiar la maleta o mandar piezas de recambio. Esta garantía se aplica solo en caso de un uso adecuado del producto, para más información ver la garantía de por vida Peli.

Para beneficiar de este servicio, pueden mandar un correo a info@zaragozanapackaging.es con el número y la fecha de su factura y fotos de los daños en su producto. Le contestaremos en breve.

¡Ojo! La garantía de por vida se aplica solo a los productos de la marca Peli, los artículos de otras marcas no benefician de esta garantía.

maletas Peli irrompibles
Maletas Peli Profesional