¿Cómo puedo contactar con el servicio cliente? |
 |
Toda la información se encuentra en nuestra sección Contactos.
|
|
¿Existe una tienda para ver los productos? |
 |
Nuestro almacén no está abierto al público, pero bajo petición podemos concretar cita para enseñarles los productos en nuestra oficina.
|
|
¿Cómo se obtiene la factura de un pedido? |
 |
Automáticamente la factura le llega por correo electrónico, si quiere recibirla en papel con su bulto tiene que precisarlo en las instrucciones especiales del pedido o mandarnos un correo a info@zaragozanapackaging.es
|
|
¿Cómo puedo darme de alta como cliente? |
 |
Para crear una nueva cuenta, hay que entrar en la
sección Cuenta Usuario de la página web y seguir los pasos siguientes:
1.Entrar una dirección de correo electrónico valido
2. Elegir una contraseña que contiene entre 4 y 14 caracteres y que lleva
tanto minúsculas como MAYUSCULAS.
3. Después de la validación, recibirá un correo de
confirmación de la creación de su cuenta. |
|
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? |
 |
Conéctese
a su cuenta y seleccione en el menú principal Seguir su pedido y en la página
que se abre podrá encontrar la información siguiente:
-Su
número de pedido
-La
fecha de validación del pedido
-El
importe total
-El
estado del pedido |
|
¿Cuándo recibiré mi pedido? |
 |
Si el artículo pedido está en en stock le llegará en un plazo de 2 días laborales. Si el artículo no está en stock, le indicaremos un plazo previsional de entrega que puede variar entre 5 y 10 días. En cualquier caso podrá seguir el estado de su envío gracias a un enlace proporcionado por MRW, nuestro servicio de mensajería.
|
|