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Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cómo puedo contactar con el servicio cliente?

Toda la información se encuentra en nuestra sección Contactos.

 
¿Existe una tienda para ver los productos?

Nuestro almacén no está abierto al público, pero bajo petición podemos concretar cita para enseñarles los productos en nuestra oficina.

 
¿Cómo se obtiene la factura de un pedido?

Automáticamente la factura le llega por correo electrónico, si quiere recibirla en papel con su bulto tiene que precisarlo en las instrucciones especiales del pedido o mandarnos un correo a info@zaragozanapackaging.es

 
¿Cómo puedo darme de alta como cliente?

Para crear una nueva cuenta, hay que entrar en la sección Cuenta Usuario de la página web y seguir los pasos siguientes:

1.Entrar una dirección de correo electrónico valido

2. Elegir una contraseña que contiene entre 4 y 14 caracteres y que lleva tanto minúsculas como MAYUSCULAS.

3. Después de la validación, recibirá un correo de confirmación de la creación de su cuenta.

 
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Conéctese a su cuenta y seleccione en el menú principal Seguir su pedido y en la página que se abre podrá encontrar la información siguiente:

-Su número de pedido

-La fecha de validación del pedido

-El importe total

-El estado del pedido

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si el artículo pedido está en en stock le llegará en un plazo de 2 días laborales. Si el artículo no está en stock, le indicaremos un plazo previsional de entrega que puede variar entre 5 y 10 días. En cualquier caso podrá seguir el estado de su envío gracias a un enlace proporcionado por MRW, nuestro servicio de mensajería.