Err

Peli cases: Maletas estancas ALTA GAMA

maletas Peli - distribuidor oficial

Distribuimos toda la gama de maletas PELI

Las maletas Peli Case representan la gama histórica de la marca Peli, leader mundial de las maletas de plástico estancas. Son maletas casi indestructibles que pueden resistir las condiciones más extremas y que permiten llevar con toda seguridad cualquier tipo de producto. La gama es muy amplia: disponemos de maletas de cualquier tamaño y de muchos accesorios para personalizarlas y adaptarlas a diferentes actividades.

La gama está organizada por categoría en función de las dimensiones, no dudes en contactarnos si no encuentres el tamaño que necesitas.

maletas Peli profesionales

También puedes buscar las medidas que necesitas en la tabla siguiente en la que aparecen todos los modelos de la marca Peli (pinchar en la imagen para hacerla más grande):

Peli Air - Maletas ligeras y resistentes

Peli Air - Maletas ligeras y resistentesLa última novedad de Peli : maletas hasta 40% más ligeras con la misma resistencia de siempre. Con un diseño muy depurado y profesional son perfectas para viajar ligero y cómodo con todo su equipo.

Micro cases Peli

Micro cases PeliLas micro cases son las maletas más pequeñas de la gama Peli Case. Son perfectas para llevar su iPod, su movíl o tarjetas de memoria por ejemplo.

Maletas Pequeñas PELI

Maletas Pequeñas PELILas pequeñas maletas Peli ofrecen una protección perfecta para cualquier producto de tamaño reducido.

Maletas Medianas

Maletas MedianasMaletas de tamaño medio con una gran diversidad de dimensiones.

Maletas Grandes

Maletas GrandesMaletas con dimensiones muy grandes que permiten llevar a los productos más voluminosos con toda seguridad.

Maletas profesionales Peli Largas

Maletas profesionales Peli LargasMaletas diseñadas para transportar objetos de dimensiones muy largas con una comodidad y una seguridad máximas.