Max cases - Maletas estancas baratas

Maleta estanca barata

Max Cases : maletas estancas baratas

Las maletas Max son maletas estancas y rígidas, fabricadas en Italia con un plástico de muy buena calidad. El fabricante, Plastica Panaro, lleva más de 50 años trabajando en el sector del packaging y se ha desarrollado siempre con la voluntad de mantener la fabricación en sus propias instalaciones en el Norte de Italia.

Con unos 15 modelos diferentes, la gama Max te permitirá encontrar la maleta con dimensiones perfectas para llevar tus productos más valiosos. Además, puedes elegir el interior con o sin espuma y añadir un trolley (asa plegable) para aún más comodidad.

Fotógrafos, deportistas, informáticos… ya son muchos los profesionales que confían en Plastica Panaro para transportar su equipo. ¡Descubre los productos y no dudes en contactarnos para más información!

Nuestra gama está organizada por categorías según el tamaño de las maletas. ¡Descúbrela!

Max cases - Maletín estanco tamaño reducido

Max cases - Maletín estanco tamaño reducidoPequeños maletines para llevar componentes electrónicos o cualquier objeto valioso. Varios tamaños disponibles en transparente.

Max cases - Maletas Pequeñas

Max cases - Maletas Pequeñas Las maletas Max más pequeñas: para llevar tus productos poco voluminosos con toda seguridad.

Max cases - Tamaño medio

Max cases - Tamaño medioEn esta categoría encontrarás numerosos modelos de maletas con dimensiones medianas que permiten transportar cualquier producto con comodidad y seguridad.

Max cases - Grandes

Max cases - GrandesEn esta categoría encontrarás las maletas Max más grandes (volumen hasta 144 litros), todas disponibles con ruedas y asa plegable para más comodidad.