Maletas Pequeñas PELI

Maletas Pequeñas Profesionales PELI

Maletas para profesionales y particulares de la marca PELI

Ligeras y totalmente resistentes, las pequeñas maletas PELI son perfectas para los materiales frágiles como las herramientas, los dispositivos electrónicos, los sistemas GPS portátiles y las cámaras fotográficas. Resistentes al agua, a los choques y a temperaturas extremas, las maletas Peli constituyen el producto ideal para transportar productos frágiles con toda seguridad. Nuestros modelos están disponibles vacíos o con espuma. Puedes, si lo deseas, acondicionar el interior de tu maleta a tu gusto: organizadores de tapa, juegos de espuma precortada…

Diferentes modelos de maletas pequeñas


En la tienda online Zaragozana Packaging, encontraras varios modelos de maletas pequeñas según tus necesidades tu actividad y tus productos. Con las maletas Peli, disfrutas de una garantía de por vida y también de la experiencia de una empresa, leader del sector de las maletas plásticas casi indestructibles, desde más de 40 años. Tendrás así un producto y también un servicio de alta calidad. Las maletas fabricadas por Peli siempre están verificadas y probadas por profesionales en condiciones climáticas extremas.

¿Tienes una pregunta sobre nuestras maletas o el envió de tu pedido? Nuestro equipo de expertos te espera por teléfono al 655 055 706 o por email a info@zaragozanapackaging.es

En nuestra tienda online, te ofrecemos la entrega de tus productos para compras superiores a 350€. El envió se hace con MRW en solo 24/48h para toda la península. Te proponemos también la posibilidad de recoger tus productos directamente en nuestra oficina en Zaragoza.

¿La maleta PELI no te conviene? Tienes un plazo de 14 días para devolver tu producto. Tienes a tu disposición un formulario de desistimiento disponible en nuestra tienda online.

¿Buscas maletas más grandes? Descubre toda nuestra gama de maletas PELI CASE 

Descubre nuestra gama de pequeñas maletas técnicas :