¿ Por qué elegir las maletas Peli ?

maletas irrompibles PELI

El leader de las maletas irrompibles

Peli es el leader del mercado para las maletas de plástico estancas e irrompibles desde más de 40 años. Con fábricas en Estados Unidos y en Alemania, Peli asegura una calidad única a sus productos: las maletas son casi irrompibles, no se dañan con el tiempo y están diseñadas para resistir las condiciones de temperatura y humedad más extremas. Una prueba más de la gran resistencia y durabilidad de las maletas Peli es que llevan garantía de por vida. Si un cierre, una rueda o el trolley se estropea lo puedes cambiar gratuitamente.

Más de 60 modelos de maletas

También una gran ventaja de estas maletas es que existen muchas dimensiones diferentes. Con más de 60 modelos en la gama, sea cual sea el producto que quieres llevar encontrarás una maleta con el tamaño adecuado. Encuentra en la tabla a la derecha todos los modelos disponibles (pinchar en la imagen para hacerla más grande).

maletas profesionales PELI irrompibles
accesorios PELI para maletas profesionales

Los profesionales confían en las maletas PELI

Fotógrafos, industriales, unidades de emergencia, informáticos… numerosos son los profesionales que confían en las maletas irrompibles de Peli y les utilizan diariamente. Además, los diferentes accesorios (Trekpak, divisores, espuma, panelframe…) permiten personalizar las maletas y adaptarlas a su actividad.

Irrompibles y Estancas, ideales para profesionales

Finalmente elegir una maleta Peli es elegir un producto de alta gama, diseñado y fabricado con exigencias de calidad muy elevadas y un acompañamiento profesional de parte del distribuidor y del fabricante.

¡No dudes más y entra en nuestro catálogo para elegir la tuya: Catálogo de Maletas PELI irrompibles !

Maletas irrompibles para profesionales