PELI : Maletas Profesionales y Estancas

¿QUIÉNES SOMOS?


NUESTRA DIRECCIÓN

Paseo María Agustín, 4-6
Edificio Ebrosa, oficina 16
50004 Zaragoza
España


CONTACTOS

Tel : 655 055 706              683 240 341

Email : info@zaragozanapackaging.es


HORARIO DE APERTURA

Lunes- Viernes

08:00 - 17:00

 Si quieren ser atendidos por teléfono fuera de estos horarios, por favor manden un correo con sus disponibilidades y les llamaremos lo antes posible.


DESCRIPCIÓN

Zaragozana Packaging es el departamento especializado en packaging de la compañía Pirotecnia Zaragozana. Distribuidor oficial de las maletas Peli y de la marca Plastica Panaro, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la protección y el embalaje de alta calidad.

Nuestro gran almacén ubicado en Garrapinillos nos permite ofrecer una amplia gama de productos con un nivel alto de stock. De esta forma podemos responder muy rápidamente a sus demandas y mantener plazos de entrega cortos.  

Además, nuestro servicio de espuma a medida les da la oportunidad de disponer de productos personalizados y perfectamente adaptados a sus actividades. Nuestros expertos están a su entera disposición para ayudarles a encontrar su packaging ideal.


NUESTROS PROVEEDORES

maletas peli

Peli es el leader mundial histórico de las maletas plásticas, estancas y casi indestructibles. Sus maletas están garantizadas de por vida y están diseñadas para resistir las condiciones climáticas más extremas. Fabricadas en materiales específicos, son a la vez muy resistentes y flexibles (co-polímero polipropileno y HPX). Además, permiten absorber los impactos exteriores, dispersando la energía del choque en la superficie de la maleta, sin que repercutan en el interior. Elegir las maletas Peli es elegir un medio de transporte 100% seguro para sus productos.

Pueden encontrar más información sobre Peli en la página web :http://www.peli.com/eu/es/

Plastica Panaro es una marca italiana especializada en la inyección de cajas plásticas. Desde unos 50 años ha desarrollado su actividad siempre con la voluntad de mantener toda su producción en su propia fabrica en el Norte de Italia. Su gama de maletas estancas (las maletas Max) es muy amplia y ofrece productos de buena calidad a un precio muy interesante.

Más información directamente en su página web: https://www.plasticapanaro.it