Maletas para portátil y tablet

Maletas para ordenador portatil

Maletas para ordenador portatil

Descubre las maletas PELI especialmente diseñadas para los portátiles. Resistentes y ligeras, te permitirán transportar tu ordenador en total seguridad. En efecto, la calidad de fabricación y el material utilizado les permiten resistir a condiciones extremas, a los choques, al agua y el polvo. Para proteger tu ordenador, encontraras en las maletas espuma precortada, una válvula de despresurización automática y cierres de seguridad de doble bloque con llave.

Opciones disponibles para tu maleta ordenador


Puedes añadir algunas opciones a tu maleta si lo deseas. Por ejemplo, te proponemos un candado con cable de acero con una combinación de 3 dígitos y una llave maestra TSA. Puedes también añadir a tu maleta un estuche de tapa con bolsillos y fundas plegables para utensilios de oficina. El gel de silicio deshidratante, compatible con todas nuestras maletas, también puede ser utilizado en tu maleta. Permite absorber la humedad y evitar la condensación.

¿Quieres más información sobre nuestras maletas para portátiles o él envió de tus productos? Nuestro equipo de expertos está a tu disposición por teléfono al 655 055 706 o por email a info@zaragozanapackaging.es

Tienes varias opciones para la entrega de tus productos. Puedes elegir la entrega en 24/48 horas con MRW, opción disponible para toda la península. O puedes elegir la recogida gratuita en nuestra oficina en Zaragoza. Te informamos que te ofrecemos la entrega con MRW a partir de 350€.

¿Has recibido tus productos y no te convienen? Tienes un plazo de 14 días para devolver tus productos. Encontrarás en nuestra tienda online, un formulario de desistimiento.

Descubre toda nuestra gama de maletas profesionales PELI

Descubre nuestra gama de maletas PELI para portátiles: