Espuma interior a medida - Nuestras realizaciones

Nuestras maletas pueden acompañarles en todo tipo de actividad, el servicio de espuma mecanizada a medida nos permite cubrir las necesidades específicas de cada sector. A continuación pueden encontrar algunos de los proyectos ya realizados.

maletas profesionales PELI - espuma a medida

Salud

En el ámbito sanitario, realizamos maletas destinadas a la protección y el transporte de materiales frágiles y de gran valor que necesitan frecuentes manipulaciones. Muchos equipos de intervención móviles ya se han equipado con nuestras  maletas.

maletas profesionales PELI - espuma a medida

Fotografía y música

Los profesionales de la música y de la fotografía necesitan transportar muy a menudo aparatos muy frágiles y de gran valor. Nuestras maletas aseguran su protección ante cualquier daño o alteración (polvo, humedad…). El mecanizado permite cortar la espuma ajustándola a cualquier forma deseada de instrumento o cámara.


maletas profesionales PELI - espuma a medida

Electrónica

El material electrónico es muy sensible a los impactos, al polvo y a la humedad, las maletas a medida ofrecen una protección perfecta contra todos estos factores exteriores. Además, las huellas permiten presentar con comodidad y profesionalismo series de productos junto con sus accesorios.

maletas profesionales PELI - espuma a medida

Obra civil

Nuestras maletas estancas y casi indestructibles se adaptan perfectamente a las necesidades del sector de la obra civil cuyo material de alta precisión es transportado frecuentemente y sometido a duras condiciones climáticas. La protección eficaz de estos equipos permite alargar su vida útil y, por lo tanto, reducir costes de mantenimiento y  sustitución.


Todo tipo de espuma para maletines:

espuma mecanizada - interior maleta
espuma a medida
espuma troquelada a medida