Accesorios para maletas Peli

Accesorios maletas Peli

Accesorios para maletas Peli

Disponemos de muchos accesorios para personalizar tu maleta Peli, todos perfectamente adaptados a cada modelo.

La espuma pre-cortada se puede ajustar a la forma de tus productos para una protección máxima.

Los soportes metálicos (panel frame) permiten montar en la maleta tus equipos electrónicos con su panel de control. Existen tanto para la tapa como para la base de las maletas. Son muy sencillos de montar.

Los divisores o estuches de tapa están hechos para que puedas ordenar sin dificultad tus equipos en la maleta y que aproveches todo su espacio interior.

También ofrecemos piezas de recambio (ruedas, cierres, asas ...) para las maletas Peli: más información aquí

Espuma de recambio

Espuma de recambioEspuma pre-cortada que se puede ajustar a la forma de cualquier producto. Disponible para todas las modelos Peli. Viene con espuma para la tapa también.

Divisores para interior de maleta Peli

Divisores para interior de maleta PeliDisponible para la mayoría de los modelos Peli, los divisores permiten a la vez organizar el interior de la maleta y asegurar una protección máxima del equipo.

Organizador para tapa - Maletas Peli

Organizador para tapa - Maletas PeliEstuches que se colocan en la tapa de la maleta y que permiten guardar material de oficina, cargadores, documentos...

Marco de soporte para la base

Marco de soporte para la baseSoportes metálicos que te permiten montar paneles eléctricos en la maleta. Se pueden colocar a diferentes alturas. Montaje muy sencillo.

Marco de soporte para la tapa

Marco de soporte para la tapaSoportes metálicos que te permiten montar componentes electrónicos en la tapa de la maleta. Disponible solo para los modelos Peli Storm.

Otro

OtroPiezas de repuesto, candado Peli, ruedas... Mejora o repara tu maleta Peli con estas piezas adicionales.