Err

Maletas Estancas, Irrompibles y Profesionales MAX - con certificado IP67

Plastica Panaro - maletas irrompibles

La gama de maletas MAX nos viene desde Italia, del fabricante Plastica Panaro, especialista en la inyección de plástico desde 1962. Siempre han querido mantener toda la producción en su propia planta en el Norte de Italia, nos ofrecen productos que destacan por su muy buena relación calidad-precio. Más información directamente en su página web: https://www.plasticapanaro.it/spa/

Maletas irrompibles muy resistentes


Son maletas muy resistentes y totalmente estancas que han pasado todas las pruebas para conseguir el certificado IP67. Llevan una válvula que mantiene la presión constante en el interior y las paredes están concebidas con un plástico que amortigua los choques. De manera general, están diseñadas para proteger el equipo que transportan en cualquier situación.

Maleta estanca y profesional MAX430
Maletas irrompibles y profesionales Plastica Panaro

La gama contiene ya más de 15 modelos diferentes, múltiples accesorios que permiten personalizar el interior de las maletas y sigue creciendo con novedades cada año. Para encontrar el modelo que se ajuste más a tus necesidades puedes mirar la tabla a continuación o buscar en las diferentes categorías de nuestro catalogo:

Maletas profesionales pequeñas - Maletas profesionales medianas - Maletas profesionales grandes

Detalles de las maletas profesionales MAX

Medidas maletas irrompibles y profesionales MAX